Temas De Boda
Elige tu tema De Boda
Elegir el tema para vuestra boda no es algo simple, sobre todo porque la razón fundamental, además de ser bonito en cuestión de diseño, es que ese tema tiene que ver con vosotros, definiros, mostrar quiénes y cómo sois.
Por eso la personalización es tan importante, debe diferenciarse para que se convierta en el tema de “vuestra boda” y no una plantilla con datos igual a otras tantas mil.
Debe contar con un hilo conductor relacionado con los novios, que tenga sentido, jugando con la paleta de colores, la presentación de las imágenes, el tipo de letra, hasta conseguir que toda la temática sea un apéndice de vuestra personalidad, de vuestra actitud, en definitiva, de vuestra vida.
Estos aspectos son muy importantes para nosotros y a veces una cuestión difícil de definir para los novios. Por eso me gusta hablar con las parejas, de tú a tú, para poder comprender, aconsejar y finalmente plasmar en su tema de bodas una pizca de su esencia y que al verla, se reconozcan.
Crearé el diseño de tu web de boda desde cero, a partir de un tema que solo defina el estilo con el que conectes, te defina o te guste más. No uso plantillas predefinidas, sino un diseño personalizado, exclusivo y diferente para cada pareja. En cuanto al contenido de los textos se que es algo muy íntimo y personal, por eso debéis redactarlo vosotros. Yo os ayudaré a darle énfasis o suavizarlo y acomodarlo si lo necesitáis.
Por supuesto, el tema que elijáis podemos hacerlo coincidir con las invitaciones o demás opciones de papelería (menús, meseros, sabe the date, etc.) una vez que hayáis decidido el diseño.
temas de boda
ROMÁNTICA
Con este tema mantenemos la uniformidad de diseño en toda la web, se caracteriza por su elegancia. Utiliza una paleta de colores claros e imágenes muy definidas.
Es un diseño ideal para combinarlo con otros estilos como el rústico o bohemio y conseguir un aire, aún más sofisticado.
CLÁSICA
Se trata de un tema donde toma relevancia la simetría, la evocación del lujo, calidad y elegancia en el diseño. Utiliza materiales puros, accesorios elaborados y colores intensos. Es más, un concepto, una forma de expresión que no está siguiendo una moda, sino que es atemporal y que perdura más allá de las tendencias del momento.
MINIMALISTA
En este diseño solo se utilizan los elementos necesarios que facilitan una navegación limpia y clara. Se combina diseño y funcionalidad de forma práctica, eliminando todo lo innecesario y superfluo. Se suelen utilizar elementos y tipografías muy pulidos, al igual que una paleta de tonos muy claros o neutros.
DESENFADADO
Es de lo más novedoso, juvenil y arriesgado que se puede ver, utiliza colores muy llamativos, con tipografías sencillas, redondas, utilización de figuras y elementos gráficos sin normas de composición. Se consigue una web muy dinámica y alternativa. No apta para todos los públicos, pero la más divertida.
BOHEMIO
Este estilo confiere una personalidad única a la página web con la combinación de los elementos gráficos, fotos y contornos difuminados. Con una diferenciación única en cuanto a imaginación y creatividad. La utilización de las fuentes o del color no obedece a ninguna norma. Es un diseño muy versátil.
MODERNA
Este estilo define un aspecto más digital con el uso del glasmorfismo para resaltar contenido, títulos de gran tamaño como elemento protagonista y fuentes con contornos, colores, rellenos y formas. Permite la alternancia del modo oscuro con el uso del espacio en blanco, para permitir una mayor comprensión de la información.
Nosotros Te Proponemos Lo Siguiente
AHORRARTE TIEMPO: programar, maquetar, hacer diseño gráfico, revisar textos (copy), tratar imágenes, etc. Es un trabajo de especialistas, es decir, una profesión. Nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de páginas web nos permite garantizarte un trabajo impecable.
COMUNICARNOS CONTIGO directamente hasta que todo quede a tu gusto, ofreciéndote la mejor herramienta para que todo el proceso hasta el Día de tu Boda quede plasmado sin perder ningún detalle.
LO IMPORTANTE no es ofrecerte 10000 diseños. Lo importante es que conociéndote y hablando contigo entendamos quién eres, cómo eres y sobre todo qué quieres. Así, sin ninguna duda acertaremos con la imagen que te representa.
La Web de Boda también es un regalo que os pueden hacer
Un familiar o un amigo quizá quiera sorprenderos con esta sugerencia